Tel 683 181 943

Venta solidaria por HEPA

El pasado miércoles por fin dábamos la bienvenida al verano y lo hicimos con una venta solidaria en la terraza de la discoteca Fortuny, donde recaudamos fondos para HEPA, la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos.

 

Se trata de una asociación que agrupa a los familiares y amigos de los niños afectados, para acompañarles en este proceso, representar y defender sus derechos y necesidades, e impulsar acciones que contribuyan a la mejora de su calidad de vida; Todo ello con programas de apoyo psicológico y acompañamiento, piso de alojamiento transitorio, campaña de sensibilización y escuela de padres y familias guías.
Es una asociación poco conocida y por tanto con pocos recursos, por ello quisimos reunir a nuestros amigos y clientes para hablarles del proyecto y animarles a apoyar la causa junto a nosotros.

Hubo presentación y exposición de marca, cóctel, copas, risas y reencuentros en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid. Pero sobre todo, hubo solidaridad, por ello desde aquí queremos dar las gracias a la organización de Fortuny, por apoyarnos y ponérnoslo todo tan fácil, y a todos aquellos que se acercaron a conocer nuestra colección Mediterranean y se llevaron su Studio Philocaly, para apoyar a los más desfavorecidos. El evento fue todo un éxito y no hubiese sido posible sin vuestra ayuda.

Para los que no pudisteis asistir aquí podéis conocer más sobre HEPA y como ayudarlos.

Muchas gracias de corazón, del equipo de Studio Philocaly.

Gracias por ayudarnos a ayudar.