Un sueño hecho realidad

#Aspeaking
Empecemos por el principio: Muchos ya dicen que soy ciudadana del mundo. Desde que tengo uso de razón y gracias a mis padres hemos estado dando muchas vueltas . Eso me ha hecho aprender de muchos sitios distintos, pero también me ha hecho amar mucho más mi punto de referencia, que es Lorca, en Murcia.

¡Me encanta mi pueblo, sí, porque es mi pueblo! Mi familia y mis mejores recuerdos están allí… Es por eso que lo que pasó este fin de semana fue tan especial.
Quería tener un guiño con Lorca. Quería poder mostrar a toda la gente nuestra primera colección de bolsos y zapatos y nuestra marca en primicia, y lo único que puedo decir es que fue… ¡increíble!

Preparamos toda la presentación en El Huerto Ruano, un palacio construido en 1870 y declarado Bien de Interés Cultural en 1993. Ya que nuestros zapatos y bolsos son tan especiales, queríamos un lugar especial, ¡y El Huerto Ruano era perfecto! El entorno para mostrar nuestra colección 100% piel, fue único.

Invitamos a algunos amigos y familia a venir y disfrutar con nosotras. También vinieron nuevos amigos y conocidos y esperemos que se queden y formen parte de la familia Studio Philocaly para siempre.

Como siempre en nuestros eventos y fiestas, tuvimos el mejor catering de Lorca, siempre acorde para la ocasión. Nuestra primera colección se llama Mediterranean y todos los colores y materiales de piel se inspiran en el, también queríamos que la gente se inspirara con la comida … (ooooh, ¡la comida siempre en mi vida!) Así que tuvimos algunos embutidos típicos, queso y bebidas.

Fue un día tan especial que solo puedo decir una cosa y es GRACIAS. Gracias a todas la gente que se interesó y vino a disfrutar con nosotras, gracias a Pedro y Cati por su increíble servicio de catering, gracias a mi familia por todo el apoyo, gracias a mi marido por lidiar conmigo en mis peores días de estrés y gracias a eso pedazo de equipo que somos, sin S ni M todo esto no habría sido posible.

¡Gracias!

Studio Philocaly . Love . Me