Tel 683 181 943

Studio Philocaly, manos expertas en Elche.

Siempre he sentido una atracción fatal por los bolsos y por los zapatos. Pero mi fascinación fue mucho mas allá cuando empezamos este proyecto y nos lanzamos a buscar manos expertas con las que trabajar. Es fascinante entrar en ese mundo, en talleres de trabajo, en fábricas y ver realmente todos los procesos por los que se pasa para fabricar un bolso o un zapato.

Entre Elche y Elda se encuentran mas de cincuenta mil firmas de bolsos y calzado y algunas de ellas están posicionadas muy alto a nivel mundial. Nosotras nos sentimos muy orgullosas de decir que entre tantas marcas, está Studio Philocaly, destacando por nuestros procesos de innovación.

En estas localidades el mundo del curtido, piel y fabricación de estos productos es casi una tradición que pasa de generación en generación , es un orgullos para ellos poder decir que viven de ello. Elaboran a casi a mano y con cariño cada par de zapatos o bolso del que luego todos nosotros disfrutamos.

Gracias a todo ese expertise Studio Philocaly puede ofrecer piezas de diseño ligero y cómodo, con una estética atemporal. Nuestra esencia reside en la selección de las pieles, su tratamiento y el modo de trabajarlas.

El Made in Spain y en este caso en Elche, es nuestro sello para una apuesta segura.

Foto. Lidia Estepa