Tel 683 181 943

Si vas a comprarte unas sandalia este verano, que sean unas Tarida.

Ni bailarinas en el bolso para cambiarte en una boda, ni terminar una fiesta descalza, ni aguantar estoicamente el dolor de pies. Si todavía no tienes en el armario esas sandalias que te pegan con todo y te salvan el día o la noche de un dolor de pies, en Studio Philocaly te presentamos a TARIDA.

Si tuviéramos que elegir entre sandalia plana o sandalia de tacón, en este caso ganaría el tacón. Nuestras Tarida, sandalia de tacón alto redondo, con tiras anchas de sujeción delantera y empeine, te sujetarán el pie en la pista de baile hasta el amanecer. Las tienes desde el básico negro con escamas en “Wet white”, un tratamiento único que está libre de cromo y que aporta a la piel una mayor ligereza y suavidad, que embellece con el tiempo. También en blanco , azul , rojo …. Son cómodas, muy cómodas, ya que gracias a las plantillas que llevan irás mas comoda porque absorve el impacto de cada pisada y el forro ecológico hace qué el zapato se adapte mejor al pie. Será tu sandalia todoterreno de este verano.

No sé vosotras, pero yo cuando me planteo comprarme unos zapatos, tengo una regla de oro compuesta por 3 puntos imprescindibles:
1- Qué sean cómodos.
2- Obviamente que sean bonitos.
3- Que me los pueda combinar con muchas cosas de mi armario.
En otras palabras, que sean versátiles. Así que, si lo pensamos bien, puede que los zapatos mágicos de Dorothy sean los Tarida!

1 – Sandalia de tacón en piel de escamas negra Tarida negra
2- Sandalia de tacón en piel de escamas blanco roto Tarida blanca
3 – Sandalia de tacón en piel de escamas azul Tarida azul índigo
4- Sandalia de tacón en piel camel Tarida camel
5- Sandalia de tacón en ante roja Tarida roja

Composición

Corte: 100% ante.
Planta y forro: 100% piel ecológica.
Suela: caucho antideslizante.

100% hechos en España.

Tallan justas. Selecciona media talla más si los prefieres más holgados.