Tel 683 181 943

San Pedro´s Market, rincones con encanto de Madrid

Ayer comenzó Decor Acción, un evento de decoración que tiene lugar todos los años en la C/San Pedro, en pleno corazón del Barrio de las Letras. Los puestos de decoración a puertas de los comercios inundan la calle al más puro estilo Portobello. Cerámica artesanal, antigüedades, piezas de arte, muebles vintage y de diseño, son algunas de las cosas que podrás encontrar si te acercas este fin de semana a explorar la zona.

Y en el número 6 de la Calle San Pedro, como si de un oasis se tratase, encontrarás San Pedro´s Market, un nuevo espacio que abrió sus puertas el pasado 1 de Junio para dar vida al barrio con una propuesta diferente. Se trata de un local multiespacio en el que podrás encontrar desde souvenirs de autor (un nuevo concepto de souvenir de diseño realizado por artistas madrileños), hasta un puesto de comida healthy, los trajes de fiesta de la firma Apparentia o nuestra maravillosa colección Mediterranean de Studio Philocaly, entre otros. Un lugar para nuevos creadores, marcas con carácter independiente y público descubridor.

Y entre todas estas marcas, dentro de San Pedro´s Market, Fabián Ñiguez, el joven interiorista ganador del premio Joven Talento que ha entregado este año el estudio de Nacho de la Vega, ha montado un espacio para la revista Nuevo Estilo. Un salón cargado de joven sofisticación, que no te dejará indiferente. Solo hasta el domingo en San Pedro´s Market.

Acércate al barrio de las letras este fin de semana. El plan no te decepcionará: arte, decoración, moda, gastronomía y mucho más. Entra en San Pedro’s Market y sumérgete en un nuevo concepto.

Te esperamos en nuestro corner de Studio Philocaly para que toques y pruebes nuestra colección primavera-verano 2018: sandalias, zapatos, botas, bolsos, carteras de mano, monederos y llaveros en pieles de la mejor calidad.