Tel 683 181 943

Anatomía del Salón Saura

A riesgo de que suene pretencioso o arrogante, debo decir que me encanta nuestro modelo salón Saura. Fue el primer zapato que diseñamos en Studio Philocaly. Mientras lo diseñábamos, pensábamos cuál sería el perfecto aliado para nuestro armario; ese zapato de piel infalible que bien puede servir para tu día a día, como para tu look de la oficina o un evento mas o menos arreglado o incluso una boda, un bautizo o una comunión. Es un zapato que no solo te combina con todo: sobre todo es cómodo y está contigo hasta el final del evento. Así nació salón Saura.

Me encantan los Saura por su tacón medio (5cm) y su plantilla de gel extra confort que garantiza una comodidad absoluta. Al llevar un forro de piel ecológica, se amolda mucho mejor al pie. Pero lo que lo hace especial, y con esto termino, es el diseño y su detalle entrelazado en el empeine y acabado cromado, que te estiliza el pie y lo hace único.
Reconozco que soy muy de básicos y de comprarme zapatos que me sirvan para todo y por lo general suelo elegir como color el negro, pero mis Saura son de color Piedra, que es otro color que me combina con todo. En nuestra web también los puedes encontrar en Rosa, Azul marino y Jade ideales para el verano que está a la vuelta de la esquina. Me los puedo poner con un vaquero Capri, una camiseta blanca y una Biker, así como con un vestido Sleep Dress minimal para una boda, o con un traje de Chaqueta para la oficina. ¡La verdad es que es el zapato más versatil que he tenido nunca!