Matices mediterráneos de Studio Philocaly en el desfile de la colección LA ISLA de Cristina Piña.

El pasado 15 de Marzo Cristina Piña presentaba en el Atelier Couture su nueva colección de Otoño-Invierno 2018/19,  LA ISLA . Y lo hacía con una propuesta seductora y elegante para su prêt-à-couture, en perfecta sintonía con unas sutiles y delicadas novias.

Georgette, muselina, crepé, tul y terciopelo de seda… Combinados con mohair y plumas. Y adornados con encajes de valencienne, bordados, perlas y cristales Swarovski. Esta perfecta combinación de materiales, texturas y brillos, nos trasladan a un idílico mundo marino, a través de un mágico paseo desde el arena más blanca y delicada, hasta las profundidades del océano, haciendo un repaso por todas sus tonalidades de color y brillo.

Parte de la fantasía del desfile vino definida por la acertada elección de los complementos: caracolas en la mano, perlas en el pelo, coronas de coral y los zapatos de Studio Philocaly, que calzaron a las modelos con las piezas más especiales de su colección Mediterranean, una colección inspirada en las texturas y colores que nos ofrece nuestro querido Mediterráneo, cada primavera y hasta cerrar el verano.

Zapatos de ante, napa y piel de escamas, en tonalidades azules, coral y gris perla, con un toque de brillo en los icónicos tacones metalizados de Studio Philocaly. El complemento perfecto para un día mágico, al más puro estilo Mediterráneo. Para todas aquellas amantes del mar y la calidad made in Spain.

Gracias por contar con nosotras en esta experiencia tan fascinante.