Tel 683 181 943

Madame Sushita

“ Bienvenidos a mi cocina. Desde aquí vas a recorrer los sabores más auténticos de Japón marinados con el romántico ambiente del Paris del S. XVIII. Disfrutad del viaje” – Madame Sushita.

El verano en Madrid ha sido duro, pero siempre hay pequeñas cosas que lo cambian todo. Madame Sushita es el nuevo Japo de la ciudad. No solo tiene una carta impresionante si no que tiene una decoración de morir.

Podríamos decir que Oriente coincide con Occidentes. Tiene un estilo japonés del dieciocho mezclado con un estilo parisino inspirado en la exposición universal de 1867 mas un estilo colonial ingles en la terraza.
Pero es absolutamente magnifica la estantería repleta de libros que se ve por toda la pared del restaurante. Me la pido por navidad…. Wishlist! No, pero lo que de verdad quiero son esas mesas donde comimos, en la terraza, con unas imitaciones de pinturas orientales blancas y azules, podría quedarme también con alguna de las sillas, aunque no soy súper fan del terciopelo.

Y ahora hablando de temas importantes…. Nos volvimos absolutamente locas cuando probamos la tempura de gambas rojas con chile dulce. (Como podéis comprobar siempre disfruto con la comida….siempre….SIEM-PRE… es uno de mis vicios, es probable que ya os hayáis dado cuenta)

También probamos el Especial California, ( también soy una loca… si, bastante fanática…. De los California roll, no se si tiene que ver con mi pasión por la costa Oeste … bueno, solo para que lo sepáis) con langostino rebozado en panko, queso crema, aguacate y topping de verduras fritas con salsa de anguila. Buenísimo!

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, un tataki de atún con una espuma de aguacate que nunca antes había probado.

… todavía sueño con la tempura de gambas, de verdad me facilito mis días de verano en Madrid.

Studio Philocaly. Love. Me