Tel 683 181 943

De viaje con nuestro shopper Mesquida

Hay viajes en los que pasamos tantas horas en un avión, que acabamos creando en él nuestro pequeño ecosistema. Es por ello que cuando cogemos un vuelo, es importante hacer un buen bolso. Y hacer un buen bolso implica hacer repaso de las horas que vamos a pasar metidos en ese avión y pensar en todo aquello que lo pueda hacer más cómodo y llevadero.

He aquí una recomendación de todo lo que debe llevar un buen bolso de viaje:
1- Un pequeño neceser para sentirnos aseadas y frescas durante el viaje, es imprescindible. Os recomendamos nuestras carteras Cotopaxi Grande, que puedes utilizar como neceser.

1- Kit para combatir el aire acondicionado de los aviones: sudadera o jersey abrigado y calcetín gordito de recambio para sentirse como en casa.
2- iPad para leer o para verte unos capítulos de tu serie favorita. Como funda del iPad mini os volvemos a recomendar nuestra cartera Cotopaxi grande, que además podrás utilizar como cartera de mano pasa salir alguna noche. Como veréis, es una pieza que podréis aprovechar en varias ocasiones durante el viaje. Si eres de las que se descarga los libros en el iPad aprovecha para llevarte una buena novela: os recomendamos “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, de Joël Dicker. Una novela de suspense que te tendrá enganchada todo el viaje.
3- Y si eres de las que lee en papel te recomendamos un par de libros bastante ligeros y divertidos: “¿Dónde vamos a bailar esta noche?”, de Javier Aznar, es una recopilación de los mejores post de lo que fue su famoso blog “Manual de un buen vividor” y por otro lado “Rat pack, viviendo a su manera”, de Javier Márquez, que cuenta las aventuras del peculiar grupo liderado por Frank Sinatra en los 60.
4- Y por último, una mujer Studio Philocaly no debe olvidar su revista favorita.

¿Y dónde metemos todo esto? Nuestro Mesquida de Studio Philocaly es sin duda la mejor opción. Pocos bolsos podrás encontrar con tanta capacidad, calidad y ligereza. Porque hemos escogido las mejores piezas de piel, las hemos laminado para poder prescindir del forro y así hacer bolsos más ligeros, de corte limpio, diseño sencillo y elegante, con interiores únicos.

Perfecto para tus viajes y escapadas de fin de semana: como bolso de viaje, que luego también podrás utilizar como bolsa de playa por su capacidad y como bolso de día por su ligereza y flexibilidad. Lo podrás llevar durante todo el día sin problema y si picas con las compras seguro que caben en el bolso. En su interior lleva una cartera extraíble con cinta que podrás utilizar como bolso de mano para la noche abrochando el asa a la muñeca.

Lo tenemos en 5 colores:

– En serraje verde militar con interior laminado en dorado. Para las amantes del estilo Boho.
– En piel grabada roja con interior laminado en negro. Nuestro bolso más seductor.
– En piel camel con el interior laminado en rosa metalizado. El más classy de todos nuestros shoppers.
– En piel de escamas negro con interior forrado en piel metalizada color maquillaje. Es reversible con lo que llevarás 3 bolsos en uno, contando con la cartera de mano interior. Es la joya de nuestra corona, uno de los dos bolsos “Edición especial. El más elegante.
– El otro bolso “Edición especial” de nuestra colección es el shopper de piel de escamas blanco con el interior forrado en piel naranja metalizada. También reversible. Un capricho para lucir moreno y moda en verano. Nuestra pieza más especial.

Escoge el tuyo y llena tu shopper de experiencias este verano.