Tel 683 181 943

La vie en rose…en blanco o negro

Una vez más Studio Philocaly viaja por el mundo, porque realmente, Studio Philocaly tiene esencia viajera, como todas nosotras. Esta vez rumbo a París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor y por supuesto la ciudad de la moda.

Fue corto pero intenso y como no podía ser de otro modo, he tenido a los mejores compañeros de viaje (a parte de mi marido). La Bandolera Sarita de escamas negras Wet White y la Saca Croisette gris se culturizaron y descubrieron el París más turístico, pero también el París más auténticamente parisino.

En nuestro primer día de andanza por la ciudad más visitada del mundo, la bandolera Sarita salió de paseo y es que tiene el tamaño perfecto para llevar lo que necesitas en un día de turismo. La piel de escamas Wet White, su interior forrado en un laminado verde y su diseño hace que te infiltres a la perfección con todas las francesas, ¡nada de parecer guiris!

Sarita vio y aprendió sobre esculturas del arte griego, romano y egipcio y por supuesto pintura occidental y renacimiento en el Louvre. También subió al punto más alto que ningún Philocally haya alcanzado jamás, la torre Eiffel.

El segundo día, la Saca Croisette fue la elegida. El doble asa largo y corto hace que sea perfecta para que no te canses de llevarla de cualquier modo, pero lo mejor, sin duda, es que no defrauda.¡ La Saca Croisette de Studio Philocaly sirve hasta para ir a la Opera! Si, a la Opera de Garnier, una de los sitios mas maravillosos que he visto jamás. Seguimos nuestra ruta hacia el Panteón con toda esa sabiduría concentrada regida por el tiempo.

 

 

Y por ultimo, el tercer día, la Saca Croisette gris volvió a ser la estrella, lo mismo te vas a una opera clásica que ha a el Museo Pompidou a ver obras de Bruce Nauman o Yaacov Agam. Y es que el echo de eliminar los forros para hacerla mas ligera hace que la Saca Croisette sea tu mejor bolso para irte de viaje, a la opera o de museos.