Tel 683 181 943

La saca Croisette que pasará de madres a hijas

Cuando hablamos de moda, hay dos cosas que nos obsesionan a las mujeres: los bolsos y los zapatos. Son objetos que nos despiertan ese instinto básico, ese mensaje corto y claro: ” lo necesito “. Pero con los bolsos, el tema va más allá. Nosotras en Studio Philocaly hemos querido reinventar la saca, con nuestros interiores laminados metalizados, porque desde el principio el objetivo era hacer piezas que perdurasen en el tiempo, pero con un toque propio, al más puro estilo Studio Philocaly. Queremos que tenga la capacidad de pasar de madres a hijas, que sea atemporal. Un must have con historia Studio Philocaly.

Podríamos decir que la Saca Croisette es un producto artesano, casi exclusivo. Nuestra condición más importante: que la calidad fuera inmejorable. La Croisette está hecha en España. De piel y con interior laminado para eliminar el forro y así hacerlo más ligero. Gracias a la calidad de la piel y el método artesanal utilizado, el color puede variar ligeramente, consiguiendo así un diseño propio y que cada una sea inimitable.

“La saca Croisette, un clásico, un must have en el armario”

Suave, Ligera y cómoda, la Croisette la puedes utilizar tanto para ir al trabajo, como para una cena con amigas o un paseo por Madrid. Tiene un tamaño perfecto con asa y cartera extraible, en el que puedes guardar lo indispensable para tu día a día. La tienes en 5 colores para esta primavera:

– Saca de piel verde jade Croisette Jade.
– Saca de piel grabada gris piedra Croisette Gris.
– Saca de piel camel Croisette Camel.
– Saca de piel burdeos Croisette Burdeos.
– Saca de piel azul marino Croisette azul.