Tel 683 181 943

Inspiración Mediterráneo PV2018

Quien no ha cantado alguna vez Mediterráneo de Joan Manuel Serrat?

“ A tus atardeceres rojos

Se acostumbraron mis ojos

Como el recodo al camino… “.

Esta canción se convirtió en la banda sonora de nuestra primera colección PV2018 Studio Philocaly. Tanto Ángela como yo estamos muy unidas al mediterráneo. Ángela es de la parte “interior” del mediterráneo: las montañas con sus matorrales verdes, esos plantas pajizas, campos casi desérticos, todos los colores mas de la tierra y verdes que tiene. Yo soy mas de playa pura, el mar y su olor, el paseo en velero y la textura de la espuma blanca, el color de la arena, de ahí los colores mas azules  y turquesas, como los interiores de nuestros bolsos y su efecto laminado. Pensando en cómo nombrar nuestra primera colección de zapatos y bolsos, le dimos muchas vueltas hasta que dimos con la mejor idea y la que tenía más sentido. Todos los nombres de nuestras piezas son calas del Mediterráneo. Los hemos escogido porque son lugares significativos para nosotras. Por ejemplo el Shopper Mesquida en realidad es de S’ arenal de sa Mesquida que está en Palma de Mallorca y el agua tiene un color que el caribe envidiaría, o nuestras sandalias Tarida, nombre de una Cala espectacular de Ibiza que tiene un atardecer maravilloso.

Aunque el mediterráneo haya sido sobre todo la gran influencia de nuestra primera colección pv2018, la cierto es que nuestra inspiración viene de una combinación de muchas cosas: viajes, lugares, música, personas, todo ello mezclado con una parte emocional muy grande. También nos gusta tener presente lo que esta pasando en el streetstyle o el cambio de tendencias e incluso de influencias de nuestras propias abuelas.

Desde Studio Philocaly lo que buscamos siempre son complementos y zapatos perfectos para el día a día, cómodos y “distintos” a lo que solemos encontrar. En definitiva, una dupla fundamental para nosotras: calidad y diseño. Modelos atemporales, fáciles de usar en cualquier ocasión y temporada del año. Zapatos para las temporadas BBC
( Bodas, Bautizos, Comuniones),  Sandalias para las largas noches de verano…
Siempre hemos pensado en mujeres que busquen aliados que les acompañen a lo largo de todo el día y les permitan vivir cada momento cómodas y con estilo. Son mujeres que buscan equilibrio entre comodidad y diseño y además saben valorar la calidad de nuestras pieles y el sello “Made in Spain”.