Tel + (34) 683 181 943

Studio Philocaly para Lexdeux

De Manhattan a los Hamptons, así se podría llamar la última colección de Juanma Capón, director creativo de Lexdeux.

El pasado 23 de enero, pudimos ver su colección Otoño.Invierno 19.20 compuesta por 27 salidas, 27 looks maravillosos, en su último desfile en el Off de MBFW Madrid, donde Studio Philocaly también estuvo presente.

Al mas puro estilo Carolyn Bessette-Kennedy, elegante, sobria con esa esencia neoyorquina minimalista de los 90. Pudimos ver un viaje que tanto hacia la mujer de John f. Kennedy JR., de la ciudad al campo. Prendas de líneas puras, con unos patrones impolutos donde se mezclan tejidos como la pana, junto con lencería e incluso un voilé de cuadros escoceses, consiguiendo looks espectaculares con pantalones de campana, camisas largas, vestidos midis o trajes de chaqueta, insignia del diseñador.

Desde Studio Philocaly utilizamos esa sofisticación de Carolyn a la hora de escoger los materiales, como siempre, las mejores pieles y napas, esta vez en texturas lisas y grabadas.

Nos basamos en nuestros best Sellers, dándoles un toque estilo Clavin Klein, pensados para una mujer trabajadora y dinámica. Y el resultado fueron tres bolsos maravillosos que ya están disponible en la web. (Puesto que son una edición exclusiva para el desfile, las unidades son limitadas)

Bandolera Sarita en piel verde Oliva. Esta vez y como adelanto de la colección del próximo invierno el asa es corta e intercambiable.

Bandolera Sarita en piel grabada de coco Burdeos. Con el interior forrado en algodón negro, cartera extraíble y el asa ancha, también intercambiable.

Bandolera Hebe mini en piel negra. Al ver el éxisto de nuestro bolso Hebe, pensamos en mantener el diseño pero crear un bolso mas versátil, tanto para el día a día, como para una noche de fiesta combinándolo con uno de los maravillosos vestidos de Lexdeux.

También desfilaron alguno de nuestros diseños de la colección Space Galaxy como la bandolera Hebe coco negro o el Shopper Antares coco negro, también disponibles en la web con descuento.

Fotos

 Pablo Paniagua

Lexdeux
Web
Instagram