Tel + (34) 683 181 943

Premios Goya 2019:
Susi Sánchez con Studio Philocaly

Nuevas y estupendas noticias y una vez más de la mano de Lexdeux y su equipo. Este pasado sábado 2 de febrero tuvo lugar la 33 Edición de los premiso Goya otorgados por la academia del cine español, este año en Sevilla.

Entre los galardones de la noche, se entregaba, como siempre, el goya a mejor actriz. Este año, el papel femenino fue entregado a Susi Sánchez por su papel como Anabel en “La enfermedad del domingo”, dirigida por Ramón Salazar.

Podríamos decir que Lexdeux le trajo suerte, Susi había estado nominada en otras ocasiones pero nunca se había alzado con el “cabezón”. Con un vestido color burdeos con el sello inconfundible de JuanMa, director creativo de la firma. Sobrio, sencillo y perfecto para la ocasión.

“Para mí lo más importante es ir cómoda, ya tengo una edad, no puedo ir con esos taconazos, y además por mi estatura no los he solido llevar mucho”

-dijo Susi Sánchez. Por eso estamos convencidas de qué eligió nuestros Salones Saura en color rosa, a pesar de lo que comentaron cabeceras como Smoda o Vogue.

Los salones Saura en antes rosa y forrados en piel ecológica, combinaban a la perfección con las lines y corte del vestido, así como las joyas creadas para la ocasión por Ginger & Velvet .

En Studio Philocaly creamos piezas que generan un diseño entre comodidad y diseño con pieles de la mejor calidad. Este modelo, nuestro salón Saura, con un tacón medio de 5 cm y plantillas extra confort, que absorben el impacto de la pisada, está disponible en nuestra web y en tienda, 5 colores.

Solo podemos agradecer a Lexdeux por seguir haciéndonos participes de sus logros y a Susi Sánchez por elegir moda española para un día tan importante como el día en el que recibió un Goya. ¡Enhorabuena!