Tel + (34) 683 181 943

MIS IMPRESCINDIBLES DE MIAMI

Miami es una ciudad maravillosa, es una de esas ciudades que desde que la pisas por primera vez te fascina, o al menos esto es lo que me ha pasado a mi desde que tengo uso de razón. Desde entonces, y después muchos viajes en familia, he podido descubrir cosas y detalles que me encantaría compartir con vosotros, sobretodo mis sitios y restaurantes favoritos.

Mis sitios o zonas favoritas de la ciudad

Wynwood WALLS

La verdad es que existe un Miami para cada turista que llega a esta ciudad.

Habrá un Miami Vice como el de la serie, con señores de camisas con palmeras y trajes oversize, daiquiris, coches descapotables blancos… Otro como el videoclip de Will Smith de Mucho Ocean Drive con personajes típicos y muchos turistas buscando la instantánea que su mente relaciona con esta ciudad… Estará el Miami de quienes buscan playa, hoteles en la arena repletos desde la 15 de Collins hasta Fort Lauderdale… Habrá un Miami de turistas colapsando tiendas,malls y mas outlets. Y estará el Miami de aquellos que lo quieren todo, un poco de playa, otro de shopping, otro de Lincoln Rd y Ocean Drive…

Pero está el Miami para los que buscan algo mas, Y allí surge Wynwood. Este Design District, que crece a pasos de gigante. El barrio de Wynwood tiene las raíces de un barrio marginal y hoy, destella arte, glamour, diseño,mejores ambientes y restaurantes.
En Wynwood hay Galerias de Arte, teatros,restaurantes, tiendas de ropa,calzado,bolsos,salas de juegos para niños, museos, heladerías, panaderías, foodtrucks… El secreto es caminar, mirar y ver. Nada defrauda. Los murales y los grafittis de las calles, te acompañan en el recorrido.

Restaurantes ( wynwood ) :

KYU ( ASIÁTICO ) La decoraciín es espectacular y la comida esta increíble.
1800 lucky ( Mercado Japo ) Muy divertido y todo lo que tienen esta súper rico.
Zack the baker ( Panadería )
The salty donut SORPRESA, el nombre lo dice todo. Si sois golosos es un MUST.
Panther Coffee ( Cafetería ) Os alucina el café? Este sitio os enamorará.
Mr. 01 ( Pizza ) Hay otro en Brikell y en M iami Beach) Solo os cuento que al chef le dieron el visado especial para que se quedara por las pizzas que hacía…

Coconut Grove

Coconut Grove, si vas a dar un paseo y a cenar por la zona te recomiendo que vayas por la noche o el fin de semana ya que tiene un toque mágico.

Este barrio, era el barrio hippie de los años 60, aunque ahora haya absorbido las culturas urbanas alternativas, ahora es un barrio más elegante. Por los alrededores esta rodeado de tiendas vintage súper chulas repletas de bolsos de piel antiguos maravillosos, zapatos, ropa… A mi me encanta ir al cine por esta zona.

Restaurantes ( Coconut Grove ) :

Sapore di Mare ( Italiano ) Si te gusta un buen plato de pasta con trufa, este es tu sitio.

Spill Over ( Hamburguesas ) Si eres carnivoro, no puedes perdertelo.

CORAL GABLES

Si quieres descubrir otros lugares más allá de South Beach, una muy buena idea es visitar Coral Gables, ya que es uno de los barrios más preciosos de esta ciudad. Coral Gables es un sueño hecho realidad: dónde todo es perfecto: grandes mansiones, jardines paradisíacos, tiendas de lujo con tiendas maravillosas de accesorios y bolsos de cuero, zapaterías de lujo…y HILLSTONE.

Restaurantes ( Coral Gables ) :
Hillstone, es un restaurante que lleva muchos años, donde no dejan hacer reservas pero las costillas de carne con salsa de miel y mostaza están de palmar!

Despues de todo esto, espero no haberme olvidado nada y haberos dado algunos tips que para mi son imprescindibles para disfrutar de una escapada a esta ciudad mágica.