El comienzo….

Eeeeeeeh!…. si….Buenas…. ¿que tal? ¿Como están ustedeeeeees?

No, venga, ahora en serio….¡Hola! Soy Angela, la apuesta chica rubia de la foto, con el moño… si esa soy yo! Es probable que a partir de ahora nos veamos las caras bastante por aquí.

Soy una chica, que conoció a un chico…. No, ya de verdad…. Soy Angela Casbas y estoy apunto de cumplir mi sueño realidad.

La chica bebiendo al mi lado… sí… porque bebemos, nos gusta beber, es Maca, mi cómplice, mi social en este viaje de locos.

Estamos orgullosas de poder presentaros a todos, al mundo y la galaxia, nuestro proyecto y sueño más personal, Studio Philocaly. Es un magnífico estilo de vida contado a través de unos maravillosos bolsos y zapatos. Todos ellos hechos en España. Creamos piezas con alma…de verdad… somos la bomba!!

Bueno, Maca y yo nos conocimos en mi último trabajo en ese sitio llamado “una gran empresa de moda”. Entré como product manager y trabajamos juntas como un GRAN equipo de trabajo… Maca es estilista! Pero… no es solo estilista, tiene un gran sentido de la estética y de todo lo visual, es de locos como ve maravillas donde el resto solo vemos “cosas”. Pero lo mejor de todo es que es una persona espectacular, es calmada, escucha, sonríe, siempre desprende buen royo.

Desde el primer día que nos conocimos, le conté sobre mi idea, mi proyecto de vida y ¿a qué no sabes qué? SORPRESA, también era el suyo. Inmediatamente conectamos… fue amor a primera vista!

“Fue el principio de todo, fue nuestro Big Bang”

Hemos estado trabajando súper duro desde entonces para poder hacer todo realidad y poco a poco lo estamos consiguiendo. Durante unos meses estaréis viéndonos por aquí, pero a partir del 1 de Diciembre podréis ver nuestro trabajo.