¡De la pasarela a la calle!

Cuando Isabel Nuñez, la diseñadora de la firma de alta costura Inuñez, nos pidió que le hiciésemos unas botas en exclusiva para su desfile de debut en la Mercedes Benz Fashion Week, no nos pudimos resistir.

Colores sólidos, texturas con fuerza y cortes clásicos. Misterio y sofisticación en estado puro, definen el carácter rompedor de esta colección. Inspirada en la obra de la artista Tamara de Lempicka, su colección de otoño-invierno 2018/19 es simplemente mágica.

Y así que nos adentramos en el fascinante mundo Art-Decó de Tamara de Lempicka para crear las botas que calzarían a las modelos de Inuñez y las llevarían a dar un paseo por los años 30 de Tamara de Lempicka.

Piel de la mejor calidad con tratamiento charol en colores solidos, caña alta acordonada, punteras redondas rematadas y tacones midi para una mujer cómoda y sofisticada.

En Studio Philocaly nos encanta sacarlas a la calle en los días de lluvia, para ponerle gotas de color a los días lluviosos. Puesto que son una edición exclusiva para desfile, solo disponemos de la talla 40, pero lo bueno es que ya las puedes conseguir en nuestra web a un precio especial. Las tenemos en 6 colores:
Rojo
Rosa
Mostaza
Gris
Turquesa
Verde

Y si te quedaste sin ellas por no usar un 40, para la colección otoño-invierno 2018/19 sacaremos la versión de caña corta, en napas mates y pieles metalizadas.