Tel 683 181 943

Bandolera festivalera

¡¡¡La temporada de festivales y conciertos al aire libre queda oficialmente inaugurada!!! Las redes ya han sido inundadas de Coachelleros. Y es que es, sin duda alguna, Coachella el que da el pistoletazo de salida cada año, al otro lado del charco.
Desde allí, nos llegan las mejores propuestas y los mejores looks. Y este año, en Studio Philocaly, hemos querido hacer nuestra selección de favoritos 2018 para que os vayáis inspirando.

Al igual que nuestras it girls favoritas, nuestra recomendación para festival es: siempre bandolera. Pero no vale cualquiera. Una buena bandolera festivalera tiene que tener el tamaño adecuado para llevar todo lo necesario en una jornada de festival… Y además, ser cómoda y ligera. Piensa que vas a cargar con ella todo el día, que estarás ocupada bailando, conociendo gente y sujetando tus bebidas. El bolso no debería ser un estorbo, sino un aliado. Por eso, desde Studio Philocaly, y respondiendo a todas las necesidades de una buena bandolera festivalera, te proponemos nuestra bandolera Sarita.

Es cómoda, ligera y tiene el tamaño perfecto para llevar tu Kit- festivalero:
– Cartera (con DNI, tarjeta y cash… bien de cash…porque los datafonos no siempre funcionan bien en los festivales. Cúbrete las espaldas.)
– Móvil: imprescindible para reencontrarte con tus amigos, apuntar el número de los nuevos y captar los mejores momentos haciendo fotos, stories y demás…
– Llaves: en algún momento, por mucha pena que nos dé, tendrás que volver a casa.
– Clínex: Los necesitarás a no ser que tengas acceso a los baños VIP.
– Gafas de sol: No hay look festivalero que se precie sin unas gafas de sol. De hecho, el atardecer es uno de los momentos clave en un festival.
– Barra de labios, lápiz de ojos y puede que hasta unos polvos… En fin, lo que podemos llamar un pequeño neceser de retoque. El día es muy largo, nos reencontramos y saludamos a mucha gente…Hay que hacer al menos una parada de retoque obligatoria.

Además, la bandolera Sarita de Studio Philocaly dispone de una carterita interior con cinta de seguridad que se abrocha al asa, para asegurarte de no perder el móvil y las llaves, o bien para utilizar de monedero.

Escoge tu bandolera Sarita para esta temporada y ¡a bailar!