Tel 683 181 943

#Aspeaking · Un zapato, tres looks (1ª parte)

Os pongo en situación: Llegas a una fiesta, has estado días preparando tu conjuntos, incluso te has comprado unos zapatos online, unos Studio Philocaly, los salones saura en negro, unos zapatos de piel, ¡comodísimos!. Entras al local, pisando fuerte, te sientes Beyonce haciendo su gran entrada triunfal y de repente… te das cuenta que tus dos amigas han tenido la mismas idea que tu, comprarse unos Studio Philocaly, además, exactamente los mismos… y yo, pienso para mis adentros … “que buen gusto tienen las jo***”.

Pero es probable que alguien piense distinto a mi y que no te haga gracia que vaya con los mismos zapatos. Pero querida amiga al otro lado de la pantalla, eso ya no es un problema, porque han llegado para solucionar tu problema….¡el trio calavera!.

En los próximos días os iremos enseñando como cada una de nosotras hemos ido combinando nuestros salones Saura, zapatos de piel en ante negro. Pero hoy ¡me toca empezar a mi!

(Léase con voz de locutor de radio de los años 50) – “Hoy A va ataviada con un look muy adecuado para la mujer de hoy en día”.-
En fin, dejemosnos de tonterías, si es que yo puedo. Si digo la verdad, me encantan nuestro salón Saura, es tan versátil como yo 😉
Este zapato de piel bien puede servirte para tu día a día, un look en la oficina o un evento mas arreglado, como una boda. Su tacón de 5 cm lo hace cómodo de llevar y el acabado cromado lo hace mas resistente al día a día. También, al llevar un forro de piel ecológica, se amolda mucho mejor al pie sin dañar la piel.

Como veréis, soy muy de básicos y por lo general de negros, pero siempre me gusta dar un toque especial, como en este caso con los pantalones y por supuesto con los zapatos. Ah! Y las gafas de sol que no falten.

¿Pero sabéis lo mejor de nuestros salones saura?, que lo puedo combinar con nuestro shopper Mesquida, para un “every-day-look”, un bolso, a pesar de su tamaño, muy manejable. Yo, todos los días meto: el ordenador, el tupper (siempre con mucho glamour), la botella de agua, el libro… pero para mi lo mejor de nuestro bolso de piel es que incluso ¡cabe Chiwy!. La mascota del equipo, el chiwuawua de S, que tendrá su propio capitulo y post dentro de esta empresa, pero será mas adelante.

Pues como os decía, el bolso es estupendo, porque Chiwy cabe dentro y es genial, porque la piel es Wet White, y al estar curtida sin cromo, Chiwy va mucho mejor que en otros bolsos.

Y eso es todo, un look fácil, sencillo y para toda la familia. ¡Seguir atentos para ver el resto de looks!

Foto. Lidia Estepa