About

Ángela

Adicta a las barras de labios ¡Las tiene todas! Soñadora y determinada. Sabe lo que quiere y siempre encuentra a la persona adecuada para conseguirlo (no en plan El Padrino… bueno, puede que sí…solo a veces…). Ella simplemente lo hace posible ;)

Maca

Espíritu adolescente. Adicta al buen rollo. Ella simplemente se deja llevar. Siempre riendo a carcajadas. Un alma creativa en un mundo extraordinario. Su lema: Sé feliz. Sé creativa. Sé tú misma.

Saray

Adicta a la diversión. Apasionada de la música. La última en dejar la fiesta. Siempre buscando respuestas y nuevas vías. A pesar de que canta fatal, ella tiene su propia canción de la victoria (con baile incluido). Si la ves haciéndolo, es que todo marcha.

Macarena

Una mente alocada, un genio de la palabra. Adicta al trabajo. Cree profundamente en lo que hace… y tú lo sabes. Vive en un continuo drama. Algunos dicen que si pasas demasiado tiempo con ella puedes acabar como en Dinastía.

Lidia

Adicta al té (ya casi tiene acento inglés....No, es coña). Vive en un continuo subidón de teína. Puede que por eso esté siempre hablando, hablando y hablando. Ella ve el mundo de una forma completamente entusiasta, pero siempre a través del objetivo de su cámara.